Guía Limpiacristales MOERMAN® LIQUIDATOR 2.0
  • Guía Limpiacristales MOERMAN® LIQUIDATOR 2.0

Guía MOERMAN® Liquidator 2.0

%s Comentario(s) 
7,45 €
Impuestos excluidos



Guía de extremos sesgados ÚLTIMA GENERACIÓN





¡LA HERRAMIENTA LIMPIACRISTALES MÁS CONTUNDENTE!



Incluye goma blanda DURA-FLEX® PREMIUM



NUEVO SISTEMA DE FIJACIÓN DE CLIPS



La INNOVACIÓN que ha revolucionado el mundo limpiacristales.

longitud
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

rightbanner

rightbanner1

Guía MOERMAN® LIQUIDATOR 2.0



 



La Moerman Liquidator 2.0 es una guía limpiacristales con los puntas especialmente diseñadas para sujetar la goma en los extremos garantizando que se mantenga presionada sobre el cristal en esos puntos. Esto aporta un control superior sobre la goma permitiendo que la LIQUIDATOR 2.0 llegue con máxima precisión hasta los bordes del cristal sin dejar restos de líquido, lo que evita la operación de rematado con la bayeta secabordes reduciendo drásticamente los tiempos trabajo.

Los ensayos del fabricante aseguran un ahorro de tiempo de hasta el 25%. Esto ayuda seriamente a rentabilizar las horas de trabajo de limpieza de cristales.



La forma sesgada de los extremos previene el rozamiento innecesario entre el marco y la guía y permite giros precisos cerca de los bordes.



Además, al desviar la carga hacia los extremos, la presión residual se distribuye uniformemente a lo largo de la goma, por lo que la ligera guía de aluminio desliza con suavidad sin causar una tensión excesiva sobre los brazos y los hombros incluso después de horas de trabajo.



Combina a la perfección con cualquiera de las herramientas profesionales de limpieza Moerman (Combinator, Excelerator, Premium Snapper o empuñadura giratoria Moerman) sumando ventajas adicionales a esta guía revolucionaria.



  • Aluminio anodizado negro: ultra-ligero.

  • Clips finales de plástico de calidad industrial: tenaz y resistente a la fricción.

  • Incluye goma limpiacristales blanda Moerman Dura-Flex® para LIUIDATOR 2.0.

  • Marcas para centrado/equilibrado de la herramienta.

  • Nuevo sistema de fijación de clips que evita cualquier desprendiemiento accidental.



Resumidamente, la guía ultra-ligera, precisa y un 25% más rápida que ha marcado un NUEVO RUMBO en el trabajo con herramientas limpiacristales profesionales.



LIQUIDATOR 2.0 en acción:







La presentación de Moerman:







Puedes ver la descripción del fabricante en este enlace hacia Moerman.

M-23215

Referencias específicas

Cross Sell Products

10 same category products: