Envíos y devoluciones

 

Envío

 

Como norma general, todas las tardes (lunes a viernes laborables) se tramitan los envíos de los pedidos completados antes de las 16:00 horas.

Habitualmente, y siempre dentro de nuestras circunstancias diarias, enviamos pedidos recibidos después de las 16:00 para que dispongas de tus materiales lo antes posible. Aunque en esto no podemos ofrecer garantías, hacemos lo que podemos :)

Ofrecemos diferentes opciones de envío (con diferentes tiempos de entrega) que en ocasiones puedes puedes elegir según el destino de tu pedido y las características del paquete. Todo organizado para que resulte lo más eficiente y económico posible.

Cada transporte es un cuidado proceso en el que intervienen varios vehículos, sistemas automáticos y personas agenas a Limpiacristalesonline. Nosotros no podemos controlar el viaje de tu material pero intentamos ponerlo en las mejores manos y puedes contar con nosotros en todo momento para resolver cualquier duda o cualquier posible contratiempo en esa cadena :)

Puedes solicitarnos en cualquier momento el seguimiento de tu envío.

¡¡Importante!! Em periodos de Black Friday, Navidades y rebajas, debido a la saturación de las agencias de transporte se pueden demorar las entregas.

 

Devolución

 

Dispones de 14 días naturales para solicitar la devolución de tu material desde que lo recibes.

Si el producto no fuese el solicitado o fuese defectuoso, Limpiacristalesonline asumiría todos los gastos de gestión.

Si la devolución fuese por otras causas no tendría penalización alguna salvo el coste del transporte.

Una vez comprobado el estado del producto se reembolsará el dinero a través del mismo método de pago.

No se admite la devolución de materiales utilizados o desprecintados. Para ser devueltos deben estar en las mismas condiciones de compra.

 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse