Moerman EXCELERATOR 2.0 + LIQUIDATOR 2.0 + F*LIQ
  • Moerman EXCELERATOR 2.0 + LIQUIDATOR 2.0 + F*LIQ

Excelerator 2.0 + Liquidator 2.0 + F*LIQ · Conjunto

%s Comentario(s) 
42,99 €
Impuestos excluidos

Logo Moerman herramientas limpiacristales

 

Conjunto MOERMAN® - Herramienta completa

 

CAMBIO INSTANTÁNEO de mojador a rasqueta

  • - Gran ahorro de tiempo.
  • - Perfecto sobre cristales calientes.

BORDES PERFECTOS

Alta precisión y sin necesidad de bayeta secabordes.

 

Incluye:

 

¡ SUBE AL SIGUIENTE NIVEL !

Longitud
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

rightbanner

rightbanner1

Primera experiencia con el conjunto EXCELERATOR + LIQUIDATOR + F*LIQ

Nuestra primera experiencia con la Excelerator original:

"En el primer cristal parece que a este aparato sobre un telescópico no voy a acostumbrarme nunca. Incluso tengo que repetir varios durante los primeros 10 minutos. A partir de entonces empezamos a ganar tiempo. Hay que mojar bien el cristal. Le gusta el líquido abundante. Es fácil acostumbrase. Basta acompañar con un leve giro de muñeca. Incluso alguien completamente novato puede manejarlo a un nivel razonable.

Con esta guía "Liquidadora" no hace falta retocar ni un borde. El ritmo va aumentando... ¡¡GUAU!! ¡Ahora tardo menos  en hacer la mitad alta con el Excelerator que la mitad inferior con una herramienta convencional de 45! El telescópico permite movimientos amplios y veloces y el cambio de herramienta es instantáneo. La herramienta parece anticiparse en el giro al llegar al final de cada recorrido y casi hace por si misma la maniobra. Dibuja abanicos automáticamente. La sensación de control se suma al acostumbrado placer del barrido de la goma. Acompaña un característico chirrido acompasado de "La Jefa" en acción.

Después de 500 metros cuadrados de limpieza, ¡no quiero que se termine el trabajo! En la limpieza de cristales manual la herramienta es muy agradable de usar exigiendo menos giros de muñeca. Parece hacer lo que quieres. Al usarlo como un limpiacristales rígido con la guía LIQUIDATOR resulta tan preciso como con el mango original de 0º/40º."

M-EXLIFL25
2 Artículos

Referencias específicas

Cross Sell Products

4 same category products: