Excelerator 2.0 + Liquidator 2.0 + F*LIQ · Conjunto

Logo MOERMAN

 

Conjunto MOERMAN® - Herramienta completa

 

CAMBIO INSTANTÁNEO de mojador a rasqueta

  • - Gran ahorro de tiempo.
  • - Perfecto sobre cristales calientes.

BORDES PERFECTOS

Alta precisión y sin necesidad de bayeta secabordes.

 

Incluye:

 

¡ SUBE AL SIGUIENTE NIVEL !

42,99 € (impuestos excl.)
Longitud
Pagos 100% seguros
Referencia:
M-EXLIFL25
Marca:
Añadir a lista de deseos(1)
Descripción

Primera experiencia con el conjunto EXCELERATOR + LIQUIDATOR + F*LIQ

Nuestra primera experiencia con la Excelerator original:

"En el primer cristal parece que a este aparato sobre un telescópico no voy a acostumbrarme nunca. Incluso tengo que repetir varios durante los primeros 10 minutos. A partir de entonces empezamos a ganar tiempo. Hay que mojar bien el cristal. Le gusta el líquido abundante. Es fácil acostumbrase. Basta acompañar con un leve giro de muñeca. Incluso alguien completamente novato puede manejarlo a un nivel razonable.

Con esta guía "Liquidadora" no hace falta retocar ni un borde. El ritmo va aumentando... ¡¡GUAU!! ¡Ahora tardo menos  en hacer la mitad alta con el Excelerator que la mitad inferior con una herramienta convencional de 45! El telescópico permite movimientos amplios y veloces y el cambio de herramienta es instantáneo. La herramienta parece anticiparse en el giro al llegar al final de cada recorrido y casi hace por si misma la maniobra. Dibuja abanicos automáticamente. La sensación de control se suma al acostumbrado placer del barrido de la goma. Acompaña un característico chirrido acompasado de "La Jefa" en acción.

Después de 500 metros cuadrados de limpieza, ¡no quiero que se termine el trabajo! En la limpieza de cristales manual la herramienta es muy agradable de usar exigiendo menos giros de muñeca. Parece hacer lo que quieres. Al usarlo como un limpiacristales rígido con la guía LIQUIDATOR resulta tan preciso como con el mango original de 0º/40º."

Detalles de producto
M-EXLIFL25
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Te gusta:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión