Kit Unger 60 aniversario

Logo UNGER

 

Kit Edición Limitada Unger 60 años

 

LIMPIACRISTALES ERGOTEC

  • Colores negro/plata edición limitada.
  • Agarre cómodo anti-deslizante.
  • Botón de ajuste rápido de guía y goma.
  • Goma Power todo-tiempo barrido suave.
  • Logo aniversario gravado con láser.

MOJADOR ERGOTEC POWER

  • Colores negro/plata edición limitada.
  • Agarre cómodo anti-deslizante.
  • Funda microfibra POWER.

CUBO PROFESIONAL NEGRO 12L

  • Transporte cómodo.
  • Mango ergonómico con fijación vertical.
  • Bandeja y ganchos porta-herramienta.

TAZA TERMO

  • Taza aislante doble pared.
  • Bebidas frías o calientes.
  • 300 ml de capacidad.

60 AÑOS DE EXCELENCIA

Oferta limitada
66,50 € (impuestos excl.) 70,00 €
Reduced price-5%
Pagos 100% seguros
Referencia:
U-AK60Y
Marca:
Etiquetas:
Añadir a lista de deseos
Descripción
[Presentación por Unger Europe]

60 años de UNGER: Edición Limitada por poco tiempo

El kit Edición Limitada 60 aniversario de UNGER es un kit de cuatro piezas para los limpiadores profesionales de cristales y edificios, así como para los auténticos fans de la marca profesional UNGER. ¡Disponible solo durante un tiempo limitado! Motivo: ¡en 2024, UNGER celebra su 60 cumpleaños! Además de un cubo de 12 litros, el kit de limpieza de cristales de edición limitada incluye dos herramientas ErgoTec® de eficacia probada: el mojador Power y el limpiacristales con goma verde, ¡así como una práctica taza térmica! Los productos se caracterizan por su color negro: moderno, especial y exclusivo. Con estas herramientas, los profesionales obtienen unos resultados de limpieza inmejorables de forma rápida y sencilla.

Black is back: el cubo de 12 litros UNGER

UNGER responde a los deseos de muchos limpiadores de cristales y edificios y ha incluido en el kit Edición Limitada 60 aniversario su cubo de 12 litros, generalmente verde, ¡esta vez en color negro! El cubo para la limpieza de cristales en color negro del kit tiene una robusta asa verde que puede fijarse verticalmente durante el proceso de limpieza para evitar que se baje. Además, esta asa se adapta ergonómicamente a la mano durante el transporte. El cubo también dispone de prácticas bandejas para mojadores y limpiacristales de hasta 35 cm de ancho. Las bandejas son igualmente de color verde. El cubo es rectangular, estrecho y compacto, lo que facilita su transporte y ahorra espacio.

Mojador ErgoTec® Power con gran capacidad de absorción de agua

El mojador ErgoTec® Power es una de las herramientas más populares de UNGER entre los limpiadores profesionales de cristales y edificios. Destaca especialmente su funda de microfibra Power, que absorbe hasta un 20 % más de agua que las fundas de microfibra habituales en el sector. La funda se puede lavar a máquina y secar en secadora. Además, el mojador absorbe muy bien el líquido de limpieza y el agua gracias a las cámaras de agua integradas en el soporte. El robusto mango de dos componentes se adapta ergonómicamente a la mano y, en el kit Edición Limitada 60 años, se presenta en la atractiva combinación de colores negro/plata.

Limpiacristales ErgoTec® con goma verde para unos resultados sin marcas

Solo es el auténtico si lleva la goma verde de alto rendimiento: el limpiacristales ErgoTec® garantiza unos resultados sin marcas y satisfacción absoluta. Está incluido en el kit Edición Limitada 60 años en los colores negro/plata y lleva grabado el logotipo del 60 aniversario de UNGER en la parte superior. Ventajas de esta herramienta que los fans de UNGER llevan décadas apreciando: el limpiacristales tiene un mango ergonómico de dos componentes que permite agarrarlo siempre con seguridad, el muelle en S garantiza un manejo ergonómico para trabajar sin cansarse y su goma en llamativo color verde impresiona por su extraordinario deslizamiento. Además, tanto la guía como la goma del limpiacristales pueden cambiarse rápida y fácilmente.

Taza térmica negra que le acompañará a lo largo del día

El kit Edición Limitada 60 años de UNGER también incluye una fantástica taza térmica negra. La práctica taza de 300 ml para bebidas calientes o frías mantiene el café y otras bebidas calientes durante mucho tiempo y acompaña a los limpiadores de cristales y edificios a sus puestos de trabajo. Como el limpiacristales ErgoTec®, la taza térmica también lleva el logotipo del 60 aniversario.

Puntos destacados:

Con motivo del 60 aniversario de UNGER: kit Edición Limitada para la limpieza de cristales con cubo negro, 2 fantásticas herramientas ErgoTec® en colores exclusivos, una taza térmica y pegatina con el logotipo de 60 años de UNGER.

Cubo negro de 12 litros con bandejas verdes para mojador y limpiacristales y asa verde que se puede fijar verticalmente.

Mojador ErgoTec® Power y limpiacristales ErgoTec® en negro/plata con goma verde y logotipo de 60 aniversario grabado: para una limpieza minuciosa, rápida y sin marcas.

Taza térmica de 300 ml en color negro para bebidas calientes y frías.

Kit disponible hasta agotar existencias.

Detalles de producto
U-AK60Y
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Te gusta:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión